Lo encontraron deambulando por la calle: se trata de Ezequiel Ayala que desapareció en Sáenz Peña

En la jornada de ayer, una mujer mayor de edad había denunciado en la comisaría segunda de la ciudad de Sáenz Peña que su hijo de 19 años, identificado como Alexander Ezequiel Ayala había desaparecido de su casa. A raíz de la denuncia la Policía activó el protocolo de búsqueda.

De esta manera, el personal de la División Patrulla Preventiva se abocó en recorrer las calles saenzpeñenses y así obtener información de Alexander, con ayuda del sistema de la División Central de Video Vigilancia.

Los mismos observaron mediante las cámaras que había una persona por calle 28 deambulando.Mediante este aviso los agentes se acercaron hasta dicha dirección y pudieron divisar a un adolescente caminando por calle 28 y 13 del centro de la Termal. Seguidamente se procedió a detener su marcha y así dirigirlo hacía la comisaría.

Anteriormente la madre del joven había mencionado que tiene inconvenientes con el consumo de drogas y teme que pueda estar perdido circulando por la vía pública, ya que en otra oportunidad paso algo similar y lo encontraron en Itatí, provincia de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.