Tragedia en Santa Fe: murieron en un choque cuatro hinchas de River que se dirigían a Santiago del Estero

Cuatro simpatizantes de River, entre ellos un niño de siete años, murieron hoy cuando el utilitario en el que viajaban se estrelló contra un camión en la ruta provincial 4, a la altura de la localidad santafesina de Nelson, en el momento en el que se dirigían desde el Gran Buenos a Santiago del Estero para presenciar la final que iba a disputar esta noche el “Millonario” con Colón.

Una versión indicaba que los ocupantes del utilitario eran dos matrimonios y un niño que se dirigían a Santiago del Estero, para presenciar la definición del Trofeo de Campeones, entre River Plate y Colón de Santa Fe, y que se trataría de hinchas del club de Núñez.

Según informaron medios locales, el trágico accidente se produjo en horas de la mañana, a unos 50 kilómetros de la capital santafesina, cuando un Renault Kangoo en el que viajaban cinco personas, por causas que no se habían determinado, chocó de frente contra un camión.

Como producto del impacto, cuatro de los ocupantes del Renault fallecieron en el acto, mientras que una mujer resultó con heridas de consideración.
Los cuatro fallecidos son dos hombres, una mujer y un niño de siete años, quienes al igual que la herida, eran oriundos del distrito de Florencio Varela, al sudeste del Gran Buenos Aires, mientras que no se había brindado datos sobre su identidad.

Según la información publicada por el sitio del diario La Capital de Rosario, las evidencias recolectadas hasta el momento indicaban que el conductor del utilitario mordió la banquina y se pasó al carril contrario, por lo que el vehículo se estrelló de frente contra el camión.

La mujer que sobrevivió al accidente, tras ser rescatada, fue derivada con graves heridas al Hospital Cullen de la capital santafesina, donde quedó internada.
Tras ser alertados por otros automovilistas policías de la Comisaría 15 de Nelson, bomberos policiales y médicos en ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), acudieron al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.