Martín Benítez no renovó y debe volver a Independiente

San Pablo de Brasil no hizo uso de la opción de compra por el pase de Martín Benítez tras finalizar su préstamo y el jugador regresa al Rojo, dueño de su ficha.

Se podría decir que, si en definitiva se queda, Julio César Falcioni ya tiene el primer “refuerzo” para la próxima temporada. Se trata de Martín Benítez, quien se despidió de San Pablo de Brasil mediante una emotiva carta que publicó en las redes sociales luego de no renovar su contrato y deberá regresar a Independiente, club que es dueño de su pase.

“Quiero agradecer al San Pablo por abrirme las puertas y confiar en mi trabajo. Mi familia y yo fuimos muy bien recibidos en la ciudad y siempre llevaremos al club en el corazón. Agradecimiento por todos los momentos“, escribió Benítez en su cuenta de Instagram.

“¡Fue una experiencia inolvidable, con un título muy memorable en mi vida! ¡Agradezco a todos los jugadores, empleados, cuerpo técnico, staff y sobre todo a los hinchas de San Pablo! Espero que algún día podamos volver a encontrarnos “, concluyó en la descripción de un video con sus mejores jugadas en el fútbol brasileño.

El conjunto Paulista no acudió a la opción de compra que tenía por los servicios del futbolista a cambio de tres millones de dólares y en el Rojo lo esperan para el inicio de la pretemporada, a comienzos de enero. De todas maneras, se aguarda por el futuro del jugador, que buscaría continuar en Brasil o emigrar a otro club del extranjero.

Benítez llegó a San Pablo en abril pasado, cedido por Independiente, al que le abonó 300.000 dólares por el préstamo. Durantelos ocho meses que vistió la camiseta tricolor jugó 42 partidos, 20 como titular, marcó cuatro goles y dio seis asistencias.

SE MANTUVO LA MEDIDA Y NO SE REALIZARÁN LAS ELECCIONES DE ESTE DOMINGO

Pese al pedido de último momento del oficialismo que encabeza Hugo Moyano para que se realicen las elecciones este domingo 19 de diciembre, el juez Pablo Krawiec se expidió y sostuvo la medida de mantener la suspensión hasta una nueva resolución.

Así, se ratificó que los comicios que debían llevarse a cabo mañana quedan suspendidos. Con la confirmación de que el acto eleccionario no se realizará, se sabe que habrá una mediación entre las partes el próximo martes. Allí, se buscará que lleguen a un acuerdo que permita llevar adelante las elecciones.

Desde el oficialismo buscarán que los comicios se realicen cuanto antes, con la próxima fecha posible pensada para el 26 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.