Macri se reunió con Gerardo Morales tras su asunción en la UCR y dejó un mensaje “esperanzador”

El expresidente Mauricio Macri se reunió con el flamante titular de la UCR, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y aprovechó para dejar un mensaje contundente hacia el interior de Juntos por el Cambio.

“Hoy nos encontramos en mi casa con el gobernador Gerardo Morales. Lo felicité personalmente por la presidencia de la UCR. Hablamos del valor de mantener siempre la unidad, ante todo. Estamos convencidos de que a pesar del amargo presente, al país le aguarda un futuro esperanzador”, dijo el expresidente en un tuit junto a una foto de ambos.

Recientemente Morales anticipó que hablará con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “para dejar en claro algunas cositas”, ya que rechazó la idea de que les “quieran meter en la bolsa cuanto radical pase por la calle”.

“Con Horacio tengo buen diálogo, pero tenemos que dejar en claro algunas cositas hacia adentro. No quiero seguir insistiendo con algunos reclamos que le hago. No me gusta mucho que nos caminen en el patio trasero y nos quieran meter en la bolsa cuanto radical pase por la calle”, remarcó Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.