El papá de uno de los presos fugados llevó a su hijo hasta la comisaría

Un joven de 22 años identificado como Ezequiel Edgardo Alegre se presentó anoche en la Comisaría Primera acompañado de sus padres luego de haber estado casi todo el día fugado. Aún resta saber el paradero de dos de los evadidos quienes, junto a otros dos, se fugaron de sus celdas el viernes en horas de la madrugada.

Para dar con el resto de los evadidos, la Policía continúa con las tareas investigativas y rastrillajes en distintas zonas, sobre todo en aquellos lugares donde podría estar escondido el resto de los detenidos fugados. Aún resta la localización de Ramón Alexander Ruiz y Sergio Rivero.

Los detenidos se fugaron en la madrugada del día viernes de la Comisaría Primera de Sáenz Peña, ubicado en calle 14 entre 9 y 21. A las 7:50, cuando el llavero hizo el relevo de guardia realizó una inspección en la zona de celdas y constató daños en la estructura del ventiluz de la celda N°2. También notó que los cuatro detenidos de esa celda no se encontraban.

Las cuatro personas, se encontraban detenidas en la Comisaría en calidad de procesados por la Justicia y esperando que se resuelva su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *