Secuestran más de 2 millones de pesos en una vivienda, los cuales habrían sido robados días atrás

Agentes de la policía mediante averiguaciones, dieron con una casa ubicada en Arbo y Blanco al 500 aproximadamente, donde encontraron además de los billetes, tres máquinas para contar dinero y otros bienes.

Las pesquisas posteriores al ilícito, permitieron en primera instancia la detención de uno de los presuntos autores y hoy, el secuestro de parte de los sustraído. Cerca del mediodía los efectivos guiaron al Ayudante del Fiscal hasta la casa ubicada por calle Arbo y Blanco.

Allí, ingresaron con la orden judicial y tras verificar los ambientes, incautaron $1.500.000 de pesos, 6.500 dólares, 4.000 reales, 2.000 euros, 500 guaraníes, como así también al secuestro de 3 tres máquinas de contar billetes.

Finalmente, consultado ante la magistratura interviniente dispuso el secuestro de los elementos mencionados y luego llevados a esta unidad a los fines legales.  La diligencia judicial estuvo a cargo de la Comisaría Sexta Metropolitana. Investigaban un ilícito de “Supuesto Robo”, ocurrido hace unos días.

img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.