Recapturan a uno de los cuatro presos fugados de una Comisaria de Sáenz Peña

Uno de los cuatro detenidos en Comisaria Primera de Sáenz Peña fue recapturado esta siesta en el barrio Santa Mónica. Se trata de Mario Villar. La recaptura se produce en el marco de un operativo que dispuso esta mañana la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, tras tomar conocimiento de la fuga de los cuatro detenidos.

En tanto todas las Comisarias y divisiones especiales están abocados a las tareas de dar con los fugados los cuales se estiman estarían todavía en la ciudad de Sáenz Peña o alrededores. Aún resta la localización de Ramón Alexander Ruiz, Ezequiel Edgardo Aguirre, Sergio Rivero.

La investigación en torno a este hecho continúa y el Fiscal de turno, Marcelo Soto, el cual dispuso que se tomen declaraciones testimoniales a los empleados policiales que se encontraban de guardia al momento de la fuga.

 Los detenidos se fugaron esta mañana de la Comisaría a las 7:50, cuando el llavero hizo el relevo de guardia realizó una inspección en la zona de celdas y constató daños en la estructura del ventiluz de la celda N°2. También notó que los cuatro detenidos no se encontraban.

Las cuatro personas, se encontraban detenidas en la Comisaría en calidad de procesados por la Justicia y esperando que se resuelva su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.