Pasaron a planta a 55 trabajadores municipales de Barranqueras

Un encuentro de emociones y felicidad dio marco al acto donde se concretó la cuarta etapa del plan de regularización de la precariedad laboral en la Municipalidad de Barranqueras.

Así, la intendente Magda Ayala encabezó el pase a planta permanente de 55 trabajadores de la familia municipal, lo que suma 331 agentes durante su gestión. Los 55 trabajadores de diferentes áreas del municipio acompañados de amigos y familiares, fueron protagonistas de un momento de profunda alegría y reconocimiento.

“Es una noche de emociones. Detrás de todo este proceso hay un equipo hermoso que ha trabajado fuertemente para garantizar derechos y estabilidad para cada familia”, detalló la jefa comunal; y agregó: “Son seis etapas que se van a finalizar el año que viene tal cual como lo hemos dicho, y créanme que para nosotros la palabra tiene mucho valor. Este plan ha puesto a todos en el mismo nivel, tanto a quienes su situación de revista corresponde al Plan de Ayuda Municipal (PAM), jornalizado o bien son de contrato de servicio”.

Por su parte, uno de los trabajadores antes de formalizar su pase a planta expresó: “Siento mucha gratitud, sabemos que la cuestión laboral no solamente dignifica a la persona sino que trae también satisfacción personal, y eso no tiene precio. Estoy muy feliz”.

Además acompañaron este momento el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, la secretaría de Desarrollo Social Viviana Ayala, el secretario de Hacienda Juan Zacarías, la secretaria de Gobierno Paola Latyn y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff.

“No fue fácil llegar hasta aquí, pero nos enorgullece cada logro que se concreta. Como equipo, tenemos la voluntad, la responsabilidad y por supuesto ponemos mucho amor a lo que hacemos, para seguir acompañando a nuestros trabajadores y es lo que nos permite continuar brindando lo mejor a nuestros vecinos en esta transformación de una ciudad que todos soñamos”, finalizó Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.