Liberaron a “Bebelo” Reynoso

La justicia de Córdoba le impuso al futbolista una fianza de $1 millón.

La Fiscalía de Instrucción de Distrito II a cargo de Milagros Gorgas ordenó la libertad del futbolista del Minnesota United, Emanuel “Bebelo” Reynoso, quien estaba detenido en la cárcel de Bouwer acusado de los delitos de amenazas calificadas, lesiones leves y coautor de robo calificado, luego de supuestamente participar de una riña en el barrio Chino de Córdoba capital.

La funcionaria judicial determinó que Reynoso deberá pagar una fianza de un millón de pesos, pero seguirá imputado y bajo investigación judicial y como no hay acto procesal previsto que requiera su presencia física inmediata.

En tanto, desde la fiscalía informaron que para garantizar la continuidad de la causa se han impuesto condiciones tanto en relación al acercamiento al lugar y a las personas involucradas en el hecho.

En cuanto al monto que debió abonar el jugador para su excarcelación señalaron que se trata de una caución que solo se ejecutará si incumple con los compromisos que asuma al hacerse efectiva su libertad, sin que implique acuerdo o reparación de índole alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.