Jubilados: el Gobierno dará un bono de 8.000 pesos a quienes cobren la mínima

El valor del bono irá bajando hasta alcanzar a los que ganan 37.000 pesos mensuales y quedarían exceptuados los que cobran un haber por encima de ese monto. El anuncio se realiza en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

El Gobierno anunció este mediodía que otorgará un bono a los jubilados que cobran el haber mínimo de $8.000 en un acto del presidente Alberto Fernández y la titular de ANSES, Fernanda Raverta. Según confirmaron fuentes oficiales, el anuncio se realizó en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

El valor del bono irá bajando hasta alcanzar a los que ganan 37.000 pesos mensuales y quedarían exceptuados los que cobran un haber por encima de ese monto.

El anuncio tuvo lugar durante el acto en el que el Presidente entregó la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada número 2.000, según informaron las fuentes oficiales.


“A todos los que cobren jubilación mínima van a recibir entre el 20 y 23 un bono de 8 mil pesos para que pasen una buena Navidad y un buen fin de año”, anunció el mandatario al encabezar este mediodía en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el acto de entrega de la jubilación 50.000 por el Reconocimiento de Aportes de Tareas de Cuidado y la Jubilación Anticipada número 2.000, acompañado por la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *