Desbaratan cultivo de marihuana en Resistencia: tenía 41 plantas y quedó preso

Ayer por la tarde los agentes antinarcóticos allanaron un domicilio sobre la avenida Vélez Sarsfield, donde lograron secuestrar gran cantidad de plantas y semillas.

Personal de la División Microtráfico de Resistencia secuestró de un domicilio 41 plantines de cannabis, de entre uno y dos metros de altura, además de cigarrillos armados, dinero y otros elementos. Detuvieron al principal morador de la casa, un joven de 26 años. 

Las incautaciones se realizaron en el allanamiento a una vivienda ubicada sobre la avenida Vélez Sársfield al 1800 aproximadamente, según lo dispuesto en una orden judicial. El procedimiento fue llevado a cabo ayer miércoles a las 18 horas. 

En el lugar, además de las decenas de plantines de marihuana, los efectivos encontraron 24 cigarrillos armados de la misma sustancia, $7.500, un aislante térmico y un celular, así como una gran cantidad de semillas. 

Rápidamente los policías secuestraron todo lo hallado en la morada, previo a realizar pruebas de campo y pesaje del estupefaciente. 

Finalmente, por lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas Numero 1, el personal procedió a la aprehensión del masculino de 26 en una causa por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.