Daniel Pascual presentó su renuncia al Hospital Perrando

La presentación se concretó en las últimas horas ante las autoridades del nosocomio pero está supeditada a la decisión del gobernador, Jorge Capitanich. Las diferencias entre el co-director y la conducción del Ministerio de Salud se hicieron evidentes en horas previas al aniversario del nosocomio. 

El co-director del Hospital Perrando, Daniel Pascual, presentó su renuncia al cargo que ocupa, ad honorem, desde fines de abril de este año, tras la vuelta de Nancy Trejo como directora del nosocomio.

Además, la información a la que pudo acceder este matutino da cuenta de que el fin del ciclo del reconocido médico está supeditado a la decisión que termine tomando el gobernador, Jorge Capitanich, líder del espacio y el proyecto político que conduce los destinos de la provincia.

En un sucinto mensaje a la dirección del Hospital, en la persona de Trejo, fechada el 15 de diciembre; Pascual escribió: “Me dirijo a usted y por su intermedio a quien corresponda para informarle que a partir del día de la fecha renuncio a mi cargo de Co-director. Sin otro particular, la saludo con mucho afecto y consideración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.