Colón: los hisopados dieron negativos y todos jugarán contra River

Los integrantes del plantel y del cuerpo técnico de Colón de Santa Fe se sometieron a los tests de detección de coronavirus y en todos los casos el resultado fue “no detectable”, por lo que la delegación parte este jueves por tarde rumbo a Santiago del Estero para disputar la final del Trofeo de Campeones el sábado ante River.

El procedimiento, rutinario desde que regresó el fútbol durante la pandemia, tuvo su expectativa en las horas previas debido a que un legislador provincial dio positivo un día después de haber estado en la práctica con el plantel.

Colón y River disputarán el sábado el Trofeo de Campeones

El diputado provincial Leandro Busatto, junto a otros legisladores, concurrieron el martes por la mañana al predio del club para entregarle un reconocimiento a la entidad, al cuerpo técnico y a los jugadores por haber obtenido el título de campeón en la Copa de la Liga Profesional.

Con el positivo de Busatto hubo quienes se mostraron temerosos ante un posible brote justamente en vísperas del partido más importante del año, pero el resultado de las pruebas otorgó tranquilidad.

Colón y River, ganadores de los campeonatos del año, disputarán el sábado el Trofeo de Campeones, en un partido que se jugará desde las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de la ciudad de Santiago del Estero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *