Sáenz Peña: Conducía una camioneta robada, pero al ver a la policía se asustó y dejó abandonado el vehículo

El hecho particular se dio en la noche del martes durante un control policial llevado a cabo en Pampa Napenay a unos pocos kilómetros de la ciudad de Sáenz Peña.

Alrededor de las 23 horas,el personal de la División Microtráfico estaba abocado a realizar un operativo de prevención y detección de sustancias prohibidas por calle 17 a 5 km del centro de la ciudad termal. En eso observaron de lejos a una camioneta acercarse por lo cual se procede a realizar señas de luces para que baje la velocidad.

Nada de eso sucedió, porque el conductor de la camioneta antes de llegar al puesto de control tomó la decisión de girar en contramano y alejarse del lugar. Esa acción llamó la atención de los agentes por lo cual decidieron seguir al rodado. Metros más adelante se da el hecho de que el rodado Ford F-100 detiene su marcha y al acercarse los policías no vieron a nadie dentro de su interior, su conductor se había dado a la fuga.

Ese momento fue llamativo, por lo que se procedió a verificar el número de chasis en el padrón del automotor y el mismo arrojó positivo, informando que la camioneta presentaba pedido de secuestro a solicitud de la División Investigaciones con intervención a la Fiscalía N° 4. Allí se ejecutó el secuestro para luego ser traslada hasta la dependencia policial a los fines legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.