Delincuentes robaron el medidor de luz de un gimnasio en pleno centro de Resistencia y burlaron un operativo policial, mira el video

Un emprendedor de 43 años se llevó una lamentable sorpresa el día lunes 6 de diciembre a las 9 de la mañana cuando fue a abrir las puertas del gimnasio que sostiene y que funciona en un local que alquila en la calle Arbo y Blanco al 151. Es que el hombre descubrió que se había quedado sin luz producto de que había sido víctima del robo del medidor que brinda el suministro.

Las cámaras de seguridad fueron la forma que tuvo para explicar lo que había ocurrido horas antes. En ellas se ve cómo el día domingo, pasada las 20 horas, dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo cross descendieron para ir directamente al medido de luz y comenzar a desarmarlo.

“El acompañante saca de una mochila un alicate, entregando al chofer, para que este corte los cables de alimentación y se lleven el medidor de Energía Eléctrica”, detalla el informe policial. Una vez logrado el objetivo, huyeron.

Más de una semana después del hurto, el Departamento de Investigaciones Complejas fue alertado de que un hombre estaba intentando vender un medidor de luz en inmediaciones a la avenida Soberanía Nacional y calle 8. Es por eso que se montó un operativo cerrojo para reconocer al vendedor y capturarlo.

Sin embargo, el sospechoso notó la presencia del personal y terminó arrojando el medidor para luego perderse de la vista de los uniformados al saltar varios muros perimetrales. Lo que si lograron los agentes es secuestrar el medidor abandonado que comprobaron, es el mismo que había sido robado en el gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.