Colonia de vacaciones: una mujer expresó su enojo porque olvidaron a su hijo en un camping

A través de las redes sociales Noelia Castro dio a conocer su malestar de madre por una actitud asumida por el Centro de Empleados de Comercio de Sáenz Peña. La mujer explicó que pagó por la colonia de vacaciones y el traslado y olvidaron a su hijo en el camping del Centro de Empleados de Comercio.

La mujer lamentó utilizar las redes sociales para dar a conocer la situación: “Decidí anotar a mi niño de 7 años para que disfrute los días de colonias y decidí enviarlo a este lugar (Camping del Centro de Empleados de Comercio de Sáenz Peña) ya que tenía muy buenas referencias”.

En esa misma línea señaló: “Pagué $3000 la cuota mensual de la colonia y $400 el transporte, que lo llevaba desde Plaza San Martín hasta el predio, debíamos estar en la plaza a las 07:45 am y ellos volvían a las 12:10 pm, así fueron que el martes se dio inicio, miércoles y jueves la misma rutina, pero el pasado 10 de diciembre viví un momento horrible al buscar a mi hijo luego de su colonia de vacaciones y no encontrarlo”.

La misma dijo que al preguntar por su hijo los profesores se culpaban entre ellos, pero nadie le decía dónde estaba su hijo. “¿Busqué por toda la plaza y nada mi hijo aparecía, en eso llama el encargado de la colonia al camping del CEC donde se comunica con una persona y pregunta si mi hijo se encontraba ahí y saben qué? si, se olvidaron a mi hijo en el complejo. No me daban explicación de con quien quedó mi hijo, ni por qué lo dejaron.  Ni siquiera fueron capaz de subirme a la tráfic o al colectivo y llevarme a buscar a mi hijo”, se quejó la mujer

Finalmente, el niño luego de casi una hora se reencontró con su madre, lo trajo un hombre en moto según le dijeron era un profesor.

Según le explicaron a la madre el pidió permiso a la profesora para ir al baño y tardó y cuando salió ya el colectivo se había ido.

La madre pidió una explicación, al secretario general del Centro de Empelados de Comercio Hugo Aguado y este le dijo que su hijo en ningún momento había quedado solo, que estaba con el cuidador del predio y con un profesor que seguía en el lugar.

RESPUESTA DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

A través de un comunicado el Centro de Empleados de Comercio manifestó: “Lamentamos profundamente la situación vivida por Noelia, es entendible su angustia y preocupación, pero también debemos hacer especial hincapié en que jamás ha existido riesgo, ni aún potencial, para la integridad psicofísica del menor, ni el mismo ha quedado desamparado o perdido, mucho menos por una o dos horas como se ha pretendido hacer creer”.

Nos vemos en la necesidad de clarificar en forma concreta y contundente la situación, en virtud de versiones infundadas, así como de la intencionalidad con la que lamentablemente, en muchas ocasiones a través de la especulación, con velados u oscuros objetivos, comienzan a circular y viralizarse tergiversando la realidad”, argumentaron. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *