PRESIDENCIA ROCA: CUANDO VIERON A LA POLICÍA INTENTARON DESHACERSE DE MARIHUANA, PERO NO LO LOGRARON

A través de la ventanilla de un vehículo arrojaron la droga, quisieron darse a la fuga pero la policía rápidamente los detuvo.

Ayer por la tarde los uniformados de la Comisaría de Presidencia Roca realizaban recorridas de prevención por las calles de la localidad cuando frente a la plaza central observaron que desde un Volkswagen Bora a través de la ventanilla del lado del acompañante tiraron un paquete y apuraron la marcha, inmediatamente los policías siguieron al vehículo y lo demoraron antes de que escape.

El automóvil era conducido por un joven de 22 años y acompañado por otros dos de 25 años.

Mientras tanto verificaron lo arrojado, se trataba de un envoltorio que contenía una sustancia pastosa color verde, del cual emanaba un fuerte olor a marihuana, por eso se solicitó la presencia del personal idóneo de la ciudad de General San Martín, quienes confirmaron que se trataba de marihuana, arrojando un pesaje de   370 gramos.

Intervino la Fiscalía Antidroga N° 1 de la ciudad de Resistencia, y ordenó el secuestro de la droga y del vehículo en el que los jóvenes se movilizaban y a la aprehensión de los tres muchachos, por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.