Aplastante victoria de Boca ante Central Córdoba ganó 8 a 1 en la Bombonera

Boca cerró este sábado su competencia oficial en 2021 de la mejor manera: se floreó con un 8-1 en La Bombonera ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como para festejar el título de Copa Argentina 2021 y los albores del Día del Hincha de Boca a todo trapo ante su gente.

El encuentro arrancó movido, con el visitante con la chance más clara (Javier García debió intervenir ante Milton Giménez), pero enseguida se encaminaron los de Sebastián Battaglia. A los 14, Aaron Molinas lanzó un tiro libre desde la derecha que cabeceó muy cómodo Cristian Pavón en el corazón del área para colocar el balón a la izquierda de César Taborda.

Pero a los 17, Alan Varela le cometió una infracción a Cristian Vega y éste reaccionó desmedidamente, manoteándolo. Para Mauro Vigliano fue roja, y torció el rumbo del parido, tanto que en pocos minutos el local empezó a golear. Pavón -se cansaría de hacerlo- apareció por derecha para enviar un centro que Eduardo Salvio definió de taco cruzado por el primer palo a los 22. Enseguida, Gonzalo Bettini metió la mano sobre la línea del área y Exequiel Zeballos ejecutó al medio para ampliar a los 27. Y anes del descanso llegaría el cuarto a través de un cabezazo de Diego González al primer palo, repitiendo centro de Pavón a los 43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.