Livio Gutiérrez fue elegido presidente de la Convención Provincial de la UCR por amplia mayoría

Esta mañana en Quitilipi se llevó adelante la Convención Provincial de la UCR por la que el diputado provincial Livio Gutiérrez fue elegido presidente por mayoría absoluta. El legislador contó con 118 votos a su favor de los 156 acreditados.

El encuentro que se realizó en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Quitilipi fue encabezado por el presidente Juan Carlos Polini y la vicepresidente Glenda Seifert del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical.

La presidencia de Livio no fue la única definición que tuvo lugar en Quitilipi, y la distribución de cargos fue objeto de marcadas diferencias según pudo saber este medio. Es que al igual que lo que ocurrió con el espacio Evolución a nivel nacional, línea que conduce Martín Lousteau, en el ámbito provincial también hubo reclamos por parte del frente que lidera el intendente Bruno Cipolini.

Desde Evolución Chaco no se mostraron conformes con la repartición de cargos y eso quedó reflejado durante el encuentro.

Cabe destacar que el espacio de Cipolini comenzó a tomar relevancia en los últimos meses, primero con su constitución y con el apoyo de Lousteau en distintas oportunidades y también con la buena performance electoral a nivel provincial. También el espacio fue noticia al sumar al legislador Alejandro Aradas, quien no habría estado contento con el espacio que tuvo en la lista por la que finalmente renovó su banca en la Legislatura Chaqueña.

“La finalidad es construir abriendo las puertas a todos los que deseen participar y competir para evolucionar, esa es la tarea y compromiso en un espacio de construcción Horizontal”, propone Evolución que al igual que a nivel nacional, quiso marcar cancha este sábado en Quitilipi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *