Cuatreros cortaron alambrado y se robaron animales en un campo de Machagai

En el día de ayer, un productor de la localidad de Machagai denunció ante la policía rural la sustracción de tres animales. El ilícito se dio más precisamente en el Lote 42, zona rural El Aguara, donde cuatreros cortaron alambrados de un campo y se llevaron consigo los vacunos.

Mediante la denuncia, el personal policial comenzó con la búsqueda de dichos animales que también contó con la ayuda de un peón, motivo por el cual se desplazaron hacia el cardinal noroeste siguiendo los rastros que habían dejado los delincuentes.

Asimismo, los agentes rurales ingresaron a una zona de montes y en su interior hallaron a dos animales tambeados a un árbol. Allí, se procedió a retirarlos del lugar y el peón del campo reconoció a los vacunos como propiedad de su patrón.

Respecto a la búsqueda del animal restante continúo, pero los efectivos no pudieron avanzar por el avance de la noche. Por el momento solo se secuestraron dos animales que ya fueron devueltos a su dueño previa acreditación de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.