Choque múltiple y heridos de gravedad en Barranqueras: tres autos y una moto los protagonistas

Alrededor de las 17 horas de este sábadoy sobre avenida San Martín al 1760 de la localidad de Barranqueras, la Comisaría Segunda tomó conocimiento a través de un llamado al sistema de emergencia 911 que se había producido un choque múltiple y que varias personas presentaban heridas de gravedad.

De esta manera los agentes acudieron rápidamente al lugar y allí constataron que había varios vehículos que formaban parte del fuerte choque que se produjo, don

de se vieron afectados los dos carriles de la avenida San Martín.

En primer lugar, se constató que un automóvil marca Renault modelo Oroch se encontraba volteado sobre la cinta asfáltica y que su conductor de 41 años presentaba algunos golpes leves. El mismo fue atendido por el personal médico que llegó al lugar en ambulancia.

Otro de los partícipes fue un Volkswagen, color gris y que era conduci

do por una mujer de 42 años, donde la misma se hallaba descompensada producto del fuerte impacto que recibió. La misma fue asistida en el lugar.

El tercer automóvil involucrado es un Chevrolet modelo Celta, color blanco, que según testigos del lugar informaron a un medio local venía alta velocidad y con la compañía de un menor. El conductor un hombre de 34 años. En ese sentido, el parte policial confirmó que el conductor presentaba TEC leve, motivo por el cual fue derivado hasta el hospital Perrando. En lo que respecta al menor de edad también presenta TEC con heridas cortantes. Ambos fueron llevados en primer lugar hasta el hospital Eva Perón y de manera particular.

Por último, en la motocicleta se dirigían dos personas, un hombre de 35 y un joven de 16 añosPor el lado del adolescente, los médicos diagnosticaron que presentaba escoriaciones múltiples, mientras que la persona mayor de edad tenía traumatismo abdominal con excoriaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.