Un contador murió asfixiado en su oficina y creen que fue durante un “acto sexual”

El cuerpo del profesional de 53 años fue encontrado en el mismo departamento donde trabajaba y residía. La puerta del inmueble no estaba forzada.

La Policía bonaerense investiga la muerte de A. A. P., un contador de 53 años cuyo cuerpo fue encontrado este viernes en su oficina de Remedios de Escalada, partido de Lanús, a donde también residía.

El hombre vivía en el cuarto piso de un edificio en Ministro Brin al 4500, donde lo encontró su hijo, que fue quien llamó al 911. Personal del SAME y del Comando de Patrullas de Lanús lo encontraron boca abajo, desnudo, amordazado, y atado de pies y manos.

Los médicos forenses determinaron que el contador murió por asfixia y creen que podría haber ocurrido durante un “acto sexual” dado que había preservativos y gel íntimo en una mesa del departamento.

Según informó el sitio Infobae, los accesos al departamento no estaban forzados por lo que los investigadores policiales creen que el contador podría haber estado acompañado por alguien conocido al momento de su muerte.

La investigación por “averiguación de causales de muerte” quedó en manos del fiscal Ariel Huarte, de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Avellaneda-Lanús.

El hijo del contador, L., le dijo a los efectivos policiales que su padre vivía solo en su estudio desde que se separó de su última pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *