Ocho jóvenes chaqueños se reunieron con Larreta y hablaron sobre la situación de la provincia

Este viernes Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se reunió con 8 jóvenes de Chaco de entre 18 y 30 años que forman parte de la Juventud PRO (JPRO), entre ellos el recientemente electo concejal del municipio Puerto Tiro, Gabriel Correa. Del encuentro participaron también la presidente de JPRO de la provincia, Everest Jovanovich, y autoridades nacionales de la organización, así como autoridades provinciales de los distritos Misiones y Neuquén.

En total fueron 21 los jóvenes congregados para hablar con el referente de Juntos por el Cambio sobre las necesidades que atraviesa el país y la provincia. Larreta les manifestó su apoyo para que sean protagonistas de la política: “Es emocionante ver el compromiso que tienen los jóvenes con el futuro y dispuestos a luchar por nuestro país. No es fácil la pelea que nos toca dar por el futuro de la Argentina pero ustedes nos marcan el camino en esos tiempos donde todo se hace difícil”.

“Ustedes son los que salen a las calles, los que están en las mesas, los que se organizan en las redes, los que bancan este proyecto de cambio en todos lados. Y eso se vio durante toda la campaña, en la que a muchos los vimos luchando codo a codo por una Provincia diferente”, añadió.
Por su parte, Everest Jovanovich, presidente de JPRO Chaco, manifestó la importancia del “fortalecimiento del partido en la provincia el año que viene y en miras del 2023”. Y le agradeció a Larreta y destacó su presencia constante en Chaco, en conjunto con los funcionarios Lidia Saya y Lucas Figueras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.