Alberto Fernández en el Festival del Día de la Democracia: “Estoy con vos Cristina, porque sé de tu inocencia y tu honestidad”

Para cerrar los discursos políticos por el Día de la Democracia, el presidente Alberto Fernández dijo: “En la democracia, no solo en la Argentina, las posiciones más extremas han vuelto a aparecer. Y bajo el rótulo de libertarios y liberales aparecen los mayores defensores del conservadurismo, los xenófobos, los negacionistas, y nosotros ante eso no podemos quedarnos en silencio y de brazos cruzados”.

Sobre la deuda con el Fondo Monetario, el mandatario afirmó: “No tengas miedo Cristina de que si el FMI me suelta la mano voy a estar agarrado de ustedes. No voy a firmar nada que perjudique el crecimiento. La Argentina del juste es historia, no hay más posibilidades de que eso ocurra”.

En esta misma línea, el mandatario añadió: “No olvidemos a los genocidas, pero tampoco olvidemos a los que nos endeudaron dos años atrás, que ahora andan dando cátedra sobre cómo se sale del problema de la deuda. Nosotros no somos los que no pagamos deudas, tampoco somos los que la tomamos. Somos los que tenemos que hacernos cargo de la deuda que los sinvergüenzas nos dejan a nosotros”.

Asimismo, y refiriéndose a las causas judiciales de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el jefe de Estado aseguró: Estoy con vos Cristina, porque sé de tu inocencia y tu honestidad. Vamos a trabajar para que la Justicia de una vez por todas en la Argentina funcione como debe ser: haciendo justicia, no encubriendo ni persiguiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *