Sáenz Peña: Desvalijaron una farmacia se llevaron dinero y mercadería valuada en 3 millones de pesos

Este jueves, en horas de la mañana, la propietaria de la Farmacia Tranchet denunció que al ingresar a su local observó que el techo se encontraba roto. El hecho se dio sobre la calle 12 y 5 de la ciudad de Sáenz Peña.

La victima expresó que había un agujero de tamaño chico (tipo boquete) por donde habrían ingresado al menos dos delincuentes y se llevaron numerosos elementos del lugar.

Además, comentó que el comercio tiene alarmas, “la cual sonó, pero los responsables de la empresa de seguridad no acudieron al lugar”. 

Por otro lado, también se pudo saber los ladrones se llevaron 10 mil pesos en cambio; mercaderías varias y perfumes importados. Según fuentes policiales se estima las perdidas en aproximadamente tres millones de pesos porque es toda ropa y perfumes importados.

En cuanto a lo legal, tras la denuncia correspondiente tomo intervención el personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña quienes ya tomaron contacto con la damnificada y están analizando las cámaras de seguridad para identificar a los autores del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.