RESISTENCIA VILLA DON ALBERTO: RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

Intervino la Comisaría Sexta quien detuvo a un hombre sindicado como el autor del ilícito. Incautaron más de 1500 pesos, 100 dólares, anillo y cadena de oro, entre otros elementos. Además, tenía droga.

Ayer pasada las 17:00, personal de la Comisaría Sexta detuvo a un hombre, implicado en la sustracción de elementos de una vivienda. Recuperaron los bienes sustraídos. Además, en su poder hallaron droga.              

El procedimiento se inició en base de la denuncia de un hombre, quien manifestó que habían ingresado a su vivienda y le sustrajeron varios elementos.

Es así que los efectivos iniciaron averiguaciones pertinentes al caso, logrando identificar al supuesto autor, el cual residiría en el barrio Villa Don Alberto.

Ante ello, fueron al mencionado barrio, donde realizaron un rastrillaje por la zona, y al circular por calle Brasilia al 200 aproximadamente, avistan a un sujeto llevando varios elementos, quien en forma imprevista deja abandonado los objentos dándose a la fuga.

Allí, los Agentes iniciaron un seguimiento logrando darle alcance a los pocos metros. En el lugar fue identificado siendo un hombre de 41 años, a quien se le incauto de su poder un envoltorio con una sustancia blanca.

Por ello, solicitaron la colaboración del personal de drogas, quienes una vez en el lugar realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 32,8 gramos.

Posteriormente, verificaron los elementos abandonados, tratándose de un cuchillo, tres taladros, una cadena de oro y plata, un anillo de oro, un juego de camisetas, la suma de 1520 pesos, un billete de 100 dólares, varias corbatas, un bolso, dos carteras y documentaciones varias, elementos que guardarían relación en la causa investigada.

Finalmente, el sujeto junto a los secuestros fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.