Por unanimidad Emilia María Valle fue elegida como presidente del STJ para el 2022

Este jueves, en horas de la mañana, los jueces del Superior Tribunal de Justicia eligieron por unanimidad como presidente, durante el periodo 2022, a Emilia María Valle. La misma jurará el próximo 23 de diciembre en el salón auditorio del STJ.

Por otro lado, también se determinó el orden de reemplazo legal de la presidenta electa: 1º Alberto Mario Modi, 2º Iride Isabel María Grillo, 3º Víctor del Río, 4º Rolando Ignacio Toledo.

 Por esto, las salas que integran el STJ quedarán conformadas de la siguiente manera: sala primera en lo civil, comercial y laboral, integrada por Iride Isabel María Grillo (presidente) y Alberto Mario Modi (vocal).

Además, la sala segunda en lo criminal y correccional estará integrada por: Víctor del Río (presidente) y Rolando Ignacio Toledo (vocal).

Asimismo, en caso de que el superior tribunal de justicia actúe en causas originarias y exclusivas la nómina será 1º Emilia María Valle, 2º Alberto Mario Modi, 3º Iride Isabel María Grillo, 4º Víctor del Río, 5º Rolando Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.