Detuvieron a dos pasajeros en el puente Chaco-Corrientes por llevar 29 kilos de marihuana

En horas de la madrugada el puesto de control de Gendarmería Nacional se encontraba realizando algunos controles rutinarios en vehículos particulares y particularmente en micros de larga distancia. Los oficiales contaban con la ayuda del can “Roxy”.

En el momento de detener la marcha del micro e inspeccionar la bodega, el can reaccionó a dos bolsos que se encontraban allí y que los mismos habían sido despachados en calidad de equipaje. Seguidamente, los gendarmes procedieron abrir los bolsos y se toparon que dentro del mismo había 18 paquetes rectangulares y en el restante 12 más.

Por otro lado, se procedió a identificar a los pasajeros mediante la intervención del Juzgado Federal N° 2 de Resistencia. Además, el personal de Criminalística realizó las pruebas de campo sobre los paquetes hallados, los que dieron como resultado positivo para “cannabis sativa”, con un peso total de 29 kilos.Asimismo, el Magistrado interviniente también dispuso el labrado de las actuaciones correspondientes, en infracción a “la Ley 23.737 de estupefacientes y el secuestro del estupefaciente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.