Falleció el intendente de Fuerte Esperanza Walter Correa

El intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa, falleció ayer a los 43 años tras haberse sometido a una cirugía en Buenos Aires para tratar el cáncer contra el que luchaba hace tiempo

La triste noticia se conoció durante las últimas horas del lunes por allegados de la familia y fue confirmada por el gobernador, Jorge Capitanich, con un mensaje de despedida en las redes sociales.

Según informaron medios locales, Correa fue sometido a una compleja intervención quirúrgica en Buenos Aires en horas de la mañana del lunes que se extendió por varias horas. En tanto, pasadas las 22:00, se confirmó su deceso.

Correa, que cumplía su tercer mandato al frente del Ejecutivo de Fuerte Esperanza, recibía diversos tratamientos médicos para afrontar el cáncer y que le permitieron retomar su gestión frente al Municipio.

“Quiero enviar mis más sentido pésame a la familia del intendente Walter Bulinki Correa de Fuerte Esperanza, un gran compañero con larga trayectoria política que ha trabajado incansablemente por El Impenetrable”, manifestó Capitanich anoche.

En esa línea, expresó: “Gracias por el compromiso, por la lucha diaria y la entrega hacia cada chaqueño que habita en el corazón de la provincia”. “Su partida nos deja un gran vacío pero su huella será imborrable. Hasta siempre!”, se despidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.