Asesinaron a un hombre de 38 años en Resistencia: detuvieron a su ex novia señalada como responsable

Esta medianoche, en Pasaje Nicaragua y calle 10 de la ciudad de Resistencia, personal de la Comisaría Quinta se dirigió al lugar tras tomar conocimiento de un enfrentamiento en el que había una persona herida con un arma blanca. Cuando los uniformados fueron al lugar, descubrieron que el hombre identificado como Franco Sebastián Gómez de 38 años estaba muerto.

La persona fallecida tenía domicilio en el barrio UPCP y habría sido lesionado por su ex pareja identificada como S.E.G. de 47 años, con domicilio en los alrededores del lugar del crimen, con la ayuda de su actual pareja, M.L. de 49.

La Policía investiga los motivos del enfrentamiento que terminó con el desenlace fatal, sin embargo uno de los primeros datos que aportaron testigos tiene que ver con los supuestos autores, a quienes detuvieron en su domicilio, ubicado en Pasaje Nicaragua y calle. Además secuestraron un cuchillo con manchas rojizas y prendas de vestir.

La pareja fue notificada de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio” por lo que la mujer fue trasladada hasta el Centro de Alojamiento Femenino, en tanto que el hombre fue alojado en la Comisaria Quinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.