Antonio Laje habló y se quebró al aire tras las denuncias por maltrato: “Tengo el alma destruida”

La partida de María Belén Ludueña, quien se quebró al despedirse de Buenos Días América, despertó todo tipo de especulaciones. Es que a partir de ese episodio se comenzó a hablar de una supuesta mala relación de ella con Antonio Laje, el conductor del ciclo. Y luego llegaron otras denuncias.

Una excompañera del periodista, por ejemplo, aseguró haber sentido miedo por él, mientras que la nutricionista Florencia Vitelli sostuvo que sufrió violencia laboral.

Ante esta situación, y tras un largo silencio (Clarín intentó comunicarse con el conductor pero él no contestó los mensajes), Laje realizó un descargo en su programa y se quebró ante las cámaras.

“Para mí dificilísimo hablar de este tema. La verdad es que nunca imaginé que iba a estar en una situación así. Pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan, cosa que yo les agradezco muchísimo, me hicieron crecer, y confían en mí. Por eso es que yo necesito hablarle a ustedes”, fueron sus primeras palabras.

“Tuve una realmente semana durísima, nunca pensé que iba a pasar una cosa así. Uno aquí está acostumbrado a tocar distintos resortes de poder y siempre atentos a que puede pasar algo, pero nunca pensé que con la violencia, virulencia, maldad y agresión de lo que estuve viviendo y estuvo viviendo mi familia durante estos últimos días”, continuó.

Y justo antes de largarse a llorar remarcó: “Tengo el alma destruida, el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo“.

“Hace muchos años que yo estoy en esto, más de 30, ¿y saben qué? No me importa llorar… Me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes, me tocó formar equipos y empecé como muchos, en radio truchas, pagando con un sueldo el espacio con amigos, trabajando gratis hasta que finalmente pude conseguir mi primer trabajo pago, empezar a crecer y lo hice rompiéndome todo”, siguió diciendo con lágrimas en sus ojos.

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *