RECUPERAN UNA CAMIONETA Y ENCUENTRAN ELECTRODOMÉSTICOS OCULTOS EN UNA ALCANTARILLA

Los elementos eran buscados en una causa por supuesto robo. Una mujer de 68 años denunció el hecho. El vehículo se encontraba en Resistencia, esperando para ser trasladado a Buenos Aires.

Este viernes a las 1:30, los agentes de la División Investigaciones Complejas en conjunto con otras dependencias policiales de General San Martin, llegaron hasta el barrio Vial de Resistencia, sobre la Ruta Nacional N° 11 entre las calles Caracas y Pereyra Victoriano. Allí, secuestraron una Ford Ranger que fue robada en General San Martin.

Los investigadores, analizaron materiales fílmicos que mostraban que la camioneta salió de esa ciudad.  Así obtuvieron la información que la camioneta se encontraba en la capital chaqueña a la espera de un camión mosquito para ser trasladada a Buenos Aires. En el lugar no se encontraba ninguna persona.

Continuando con sus investigaciones, a las 11:30, en ruta 90 Colonia Sur al kilometro 63, en una alcantarilla que atraviesa la ruta, encontraron ocultos una cocina, un equipo de música, una garrafa y un televisor led 52 pulgadas.

Finalmente, todos los secuestros fueron trasladados a la Comisaria de General San Martin, donde fueron entregados a su propietaria. Mientras que continúan con la investigación para dar con los autores del hecho.

EL ROBO

El jueves a las 8, una mujer de 68 años se acerco a la Comisaria General San Martin para denunciar que, durante la madrugada, cuando ella no se encontraba, personas desconocidas ingresaron a su casa ubicada en calle Urquiza.

Del interior de su vivienda se llevaron su camioneta Ford Ranger, una cocina, un equipo de música, una garrafa y un televisor.

img

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *