Pidió prestado un celular y fingió ser asaltada: ella y su cómplice fueron descubiertos

Una pareja que trabaja en la vía pública, habitualmente en la esquina del Hospital Perrando, fue descubierta tras intentar robar un celular fingiendo una escena para confundir a la víctima.

Un hombre de 28 años había denunciado el martes que en avenida 9 de julio, frente al hospital Perrando, una mujer que aparentemente cuidaba motocicletas le había pedido su celular para hacer una llamada. En ese momento, metros más adelante, se acercó un hombre y se lo quitó.

Tras la denuncia del hombre engañado, personal de la División Unidad Seguridad Hospital Policía Sanitaria, la Policía detuvo a la mujer de 47 años bajo la casa “supuesto robo”, aunque tras notificarle la causa que se le inició quedó en libertad.

Este miércoles, 24 horas después del hecho, los efectivos lograron detener al segundo autor del ilícito, siendo un hombre de 30 años. El mismo fue reconocido por el denunciante. La Fiscalía dispuso que sea notificado de la aprehensión en causa “Supuesto Robo”, mientras que la Policía continúa trabajando para dar con el celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.