La nueva Legislatura chaqueña: ¿por qué juraron los diputados?

Este jueves, pasadas las 18 horas en el recinto de sesiones Deolindo Felipe Bittel, se realizó la toma de juramento de los 16 Diputados electos para el período 2021-2025. A continuación el juramento de cada uno de los nuevos legisladores del Chaco. 

Diputada, Mariela Quirós: “Por la provincia del Chaco y sus identidades diversas, por este momento que es el momento político de las mujeres. Por mi hijo mateo. Por los deseos y expectativas de los y las jóvenes del Chaco. Sí juro”.

Diputado Leandro Zdero: Por Dios, por la Patria y por el pueblo del Chaco. Sí juro”.

Rodrigo Ocampo: “Por el pueblo chaqueño, por mi familia, por Valentino, Octavio y Pilar, Por la militancia peronista . Por Néstor y Cristina y por el futuro de mi generación política. Sí juro”.

Diputada Zulma Galeano: “Por Dios. Por la  Patria.  Mi familia. Por los principios de la UCR. Por los chaqueños y las chaqueñas. Sí juro”.

Diputada Paola Benítez: “Delante de Dios, fuente de toda razón  y justicia. Por mis padres, por mis hijos, por los niños y niñas de mi provincia que son el futuro de esta tierra. Sí juro”.

Diputado Carin Peche:  “Por Dios, por mi familia, mi esposa, mis dos hijos, por el respecto a la Constitución Provincial y Nacional, por respectar a los chaqueños y por los principios y valores de la Unión Cívica Radical. Sí juro”.

Diputado Atlanto Honcheruk: “Juro por Dios, mi familia y mis principios políticos. Sí juro”.

Diputado Sebastián Lazzarini: “Por Dios, por la patria, por los militantes de la UCR. Por mi  familia. Por mis padres y por mis dos hijos: Nacho y Giuliano. Sí juro”.

Diputado Juan José Bergia: “Por la memoria de madre, por mi familia y por los militantes de NEPAR y de todos los militantes del Frente de Todos. Por todas y todas los que confiaron en mi en este nuevo mandato. Por  todas y todos los ciudadanos de esta hermosa provincia y en especial los del Departamentos Güemes. Sí juro.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.