El IPDUV sigue licitando viviendas para lo chaqueños: “Las terminaremos antes de concluir el mandato”

Así lo afirmó el titular del Instituto de Viviendas del Chaco. Las obras licitadas se realizarán en localidades como Puerto Bermejo, Castelli, Santa Sylvina, San Martín y Resistencia. 

El presidente del IPDUV (Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda), Diego Arévalo, detalló la serie de licitaciones de viviendas en que se está avanzando desde el organismo. Y aseguró, en diálogo con Noticiero 9 Federal, que el objetivo de la gestión es terminar todas las casas antes de finalizar el mandato.

Arévalo detalló, en este sentido, que la semana pasada licitaron 302 viviendas en General San Martín. Además, ayer abrieron las ofertas para 20 viviendas en Puerto Bermejo. También adelantó que preparan las licitaciones para 16 casas en Castelli y otras 16 en Santa Sylvina. “Y próximamente vamos a estar abriendo sobres de lo que va a ser el complejo del Ex Pediátrico, 360 soluciones habitacionales”, añadió.

El titular del Instituto resaltó en este sentido que “uno de los desafíos tiene que ver con que pudimos reactivar prácticamente todas las obras paralizadas. Conseguimos financiamiento así que creo que en función de eso vamos a estar muy bien”.

Además, remarcó que “todas las viviendas que se licitaron en el 2021 y que se liciten en los primeros meses del 2022 vamos a tratar de llevarlas a cabo antes de finalizar el mandato”.

“El objetivo es terminar las obras que se empiezan, que la gente se pueda inscribir y que los sorteos sean públicos. Esos son los objetivos que nos propusimos, y vamos a ir generando más desarrollos para construir ciudades y no solo viviendas”, finalizó al respecto Diego Arévalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.