La categórica respuesta de Luciana Milessi a una chica que le cuestionó su belleza

“Madurar es aceptar que Luciana Milessi no es linda”, fue la publicación que realizó una joven llamada Valentina en la red social Twitter y que le valió un centenar de críticas por hablar despectivamente de otra mujer y “opinar sobre su cuerpo”. De hecho, la propia influencer citó el comentario malintencionado y le dio una categórica respuesta.

“Madurar es dejar de opinar del cuerpo de otros”, respondió Milessi a la chica que la criticó quien terminó borrando su tuitt y poniendo su cuenta en “modo privado” ante la ola de críticas que generó su comentario. La respuesta de la chaqueña a los pocos minutos se hizo viral y abrió el debate sobre los cuerpos que se muestran en redes sociales.Pasada las horas, la tiktoker agregó: “Qué le pasa a la gente que piensa que por el hecho de exponerte en las redes sociales, los demás tienen derecho a opinar sobre tu físico o tu sexualidad sin ningún tipo de escrúpulo o límite. Holi soy una persona normal con sentimientos e inseguridades al igual que todos”.

Cabe destacar que recientemente la joven contó que tuvo problemas alimenticios durante su infancia y también que era cuestionada cuando era “extremadamente flaca”. Sin embargo, dijo que se refugió en su familia y recibió contención psicológica y psiquiátrica.

“Cuando tenés tanta exposición vos permitís que la gente opine de vos, de tu cuerpo y vida privada. Yo soy consciente que me presté a eso pero nunca pensé que iba a tener tanta exposición. Lo voy laburando con gente que me quiere”, dijo y agregó: “A mí me pasaba que me obsesiona con los ejercicios y la alimentación y no era feliz. Cuando uno trabaja la autoestima, amor propio y busca su salud, ya lo que diga la gente, es gente que no pasó por lo que pasaste y entonces no entiende”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *