Un hombre de 27 años murió en una grave pelea callejera en Villa Ángela: hay dos detenidos

Cerca del mediodía, en la ciudad de Villa Ángela, las autoridades policiales fueron alertados de que en avenida Bittel y Peralta había un joven aparentemente sin vida. Ante la situación, los efectivos se dirigieron hasta la zona y constataron la veracidad de los hechos.  Los policías corroboraron que un joven de 27 años estaba inconsciente en el suelo y solicitaron atención médica de inmediato.  

 El hombre fue trasladado por el personal médico y una hora después falleció. El médico en turno informó que el paciente, identificado como Nicolás Alegre, sufrió un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de hemorragia cerebral. Se informó de la situación a la Fiscalía N°3 e intervino la División Investigaciones para esclarecer lo ocurrido.   

 Luego de varias tareas investigativas, el personal policial logró recabar declaraciones de testigos que presenciaron el hecho y la muerte del joven habría ocurrido luego de una pelea con otros dos sujetos.

 Es así que, los agentes demoraron a dos hombres de 37 y 38 años. Los mismos fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente. Además, fueron notificados de su situación legal y notificados de su aprehensión por la causa “Supuesto Homicidio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.