Tenían un “kiosco” de cocaína en su casa de Vilelas: secuestraron $100.000 y detuvieron a un joven

Desde de las 23 horas de este viernes, efectivos de las Divisiones Inteligencia y Operaciones Droga de La Leonesa, conforme a una orden judicial otorgada por el Juzgado de Garantías, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en Barrio Plomo Sur de Vilelas. 

El mismo se dio en el marco de una investigación por narcomenudeo que terminó con el registro del inmueble por el que hallaron un envoltorio conteniendo una sustancia blanca, la cual tras realizar la prueba de campo arrojó como resultado cocaína con un ínfimo peso total de 1,5 gramos. Continuando con la requisa del lugar hallaron la suma de $106.789 y una balanza digital.

Una vez finalizado el procedimiento, el ocupante de la casa, un joven de 24 años, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737” a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 1.

Son reiterados los procedimientos comunicados adelante por la Policía del Chaco en el que se allanan viviendas en el marco de investigaciones vinculadas a drogas en las que los resultados arrojan escasa cantidad de cocaína o marihuana secuestrada. Sin embargo, logran desactivar “kioscos” y aprehender, generalmente, a sus responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.