Un camión recolector de residuos atropelló y mató a un ciclista en Barranqueras

En horas de la siesta, un camión afectado a la recolección de residuos de la municipalidad de Barranqueras, el cual era conducido por el ciudadano Julio Zenón Funes de 48 años de edad, circulaba por avenida Catelli y la intersección con la calle Tatanéatropelló a un ciclista identificado como Matías Hernán  Barrios (26) quien a causa de las lesiones sufridas falleció en el lugar.

El trágico accidente fue alertado a la policía que acudió al lugar junto con el personal médico, los cuales constataron que el hombre que circulaba en el vehículo de menor porte se encontraba sin signos vitales producto del aplastamiento ocasionado por el camión de basura.

Posteriormente se realizaron los trámites pertinentes a cargo de los peritos, y se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para practicarle una autopsia. En cuanto a Funes, quedó detenido con motivos de realizarle un test de alcoholemía, averiguar sus antecedentes y notificarlo de los cargos de los que es participe en la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *