Horror en Fontana: dijo que su bebé cayó sobre unos palos, pero sospechan que fue víctima de abuso

Este jueves, alrededor de las 11 de la mañana, desde el Hospital Fleitas de Fontana informaron que asistieron a un bebé de 1 año que fue trasladado por su madre, una mujer de 39 años, y a quien le diagnosticaron un traumatismo en una zona íntima.

La médica que atendió al bebé llamó al 911 y requirió que el menor de edad sea trasladado al Hospital Perrando para una mejor asistencia. Según contó la madre, el bebé estaba jugando y cayó sobre unos palos, lo que -según su testimonio- le causó las lesiones que presentaba.

Inmediatamente, inició un operativo para trasladar al pequeño al Hospital Pediátrico junto a su madre, mientras que la Policía comenzó a intervenir en el caso de “supuestas lesiones por accidente doméstico” ocurrido en el domicilio particular.

Cuando el personal médico del nosocomio infantil atendió al bebé de un año realizaron un diagnostico que podría oponerse a la versión de la madre y darle un giro al caso, es que en el informe manifestaron “sospecha de Abuso Sexual Infantil (ASI)”. Mientras la investigación avanza, el menor está internado en la sala Clínica Quirúrgica.

Si estás viviendo una situación de maltrato o abuso, necesitás hablar con alguien o conocer tus derechos, llamá a las líneas de contención para niñas, niños y adolescentes. En la provincia del Chaco te podes comunicar, anónima y gratuitamente las 24 horas con la Línea 102, el dispositivo depende de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.