En 2022 Chaco tendrá nuevas rutas y mayor frecuencia de vuelos desde el aeropuerto de Resistencia

Chaco dispondrá nuevas rutas aéreas con diferentes destinos a otras provincias, y además se retomarán trayectos con vuelos hacia otros puntos del país. Con esto, pasarán a ser 14 los vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas desde Resistencia hacia diversos rumbos.

Desde el 4 de enero de 2022se incorporará la conexión circular Salta – Resistencia – Buenos Aires los días martes y sábados, con lo que se incrementa de siete a diez las frecuencias de viajes a Buenos Aires.

En una misma sintonía, a partir del 27 de diciembre se reanudará el recorrido Resistencia – Córdoba con dos vuelos semanales, los martes y sábados. El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, precisó que el vuelo a Córdoba permitirá un sinfín de conexiones Norte-Sur desde esa provincia, sin pasar por Buenos Aires lo que será muy atractivo para los pasajeros.

Por otro lado, tanto el gobierno de la provincia como autoridades de Aerolíneas Argentinas, buscan implementar de forma progresiva la ruta hasta Puerto Iguazú, pero esta iniciativa aun esta con fecha a definir. Asimismo, esto formó parte de un anuncio pre-pandemia, pero debido a las circunstancias sanitarias no pudo desarrollarse antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.