Vuelco y muerte en un camino vecinal de Comandancia Frías, otras tres personas resultaron heridas

Ayer, cerca de las 19:30 el personal policial de la comisaría de Comandancias Frías tomó conocimiento que se había producido un siniestro vial en un camino vecinal, donde una camioneta con cuatro ocupantes a bordo había volcado.

De manera inmediata se hicieron presente en el lugar y allí constaron que la información era correcta. De este modo se pidió asistencia médica, donde la doctora de turno pudo diagnosticar que el acompañante se encontraba en cubito dorsal y que no poseía signos vitalesEsta persona fue identificada como M.M de 56 años.

Por otro lado, la doctora Mirian Salcedo corroboró el estado de los otros tres ocupantes. Estos presentaban heridas leves y fueron identificados como L.E.R, M.A e I.M.M.E, siendo este último el conductor de la camioneta. A su vez, testigos mencionaron que el vehículo se desplazaba desde Comandancias Frías hasta la localidad de Juan José Castelli.

Por último, se realizó el acta de inspección y se procedió a secuestrar el vehículo. Así lo dispuso el Fiscal de Investigaciones Penal el Dr. Francisco Morales Bordón. El cuerpo fue entregado a los familiares a fines póstumos. En lo que respecta al conductor fue notificado en la causa de “Supuesto Homicidio Culposo”, en condición de libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *