En busca del consenso: Capitanich convoca a los partidos políticos para alcanzar un pacto

El mandatario anticipó que este domingo publicará un documento convocando a todos los sectores para “trabajar juntos por el presente y el futuro de la provincia”.

El gobernador Jorge Capitanich llevará a cabo una agenda de actividades luego del resultado de las elecciones generales del pasado 14 de noviembre.  En ese marco, el mandatario chaqueño anticipó que este domingo 28 publicará un documento convocando a todos los sectores para “trabajar juntos por el presente y el futuro de la provincia”. 

 “Quiero efectuar una convocatoria amplia, plural y democrática a los partidos políticos con representación parlamentaria con el objetivo de construir un programa de consenso político, económico y social. Ahora vamos todos juntos”, señaló el gobernador. 

 La reunión tiene como objetivo, informaron desde gobierno “reactivar la economía de la provincia y en ese sentido, el gobernador tiene enfocado poner todos sus esfuerzos para atraer nuevas inversiones y generar más y mejor empleo para los chaqueños y chaqueñas”. “Además, se buscará fortalecer a las cadenas de valor y a los sectores productivos con un fuerte impulso a la industria chaqueña”, aclararon.  En las últimas horas, Capitanich mantuvo una serie de encuentros y reuniones en las que dialogó junto a intendentes de diversas localidades, sectores industriales, comerciantes, trabajadores, empresarios, y referentes políticos y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *