Capitanich repudió el ataque que recibió el diario Clarín ayer en sus oficinas

El gobernador expresó hoy su repudio al ataque sucedido en la noche del lunes en las oficinas del Diario Clarín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras darse a conocer la noticia en la página web del diario, inmediatamente los periodistas que trabajan allí salieron a repudiar los hechos y luego se hicieron eco ex funcionarios, políticos opositores y legisladores.

El jefe de estado publicó en sus redes sociales un comunicado: “Ante los hechos acaecidos en las oficinas del @GrupoClarin, quiero manifestar mi más enérgica condena a estas acciones de violencia que conspiran con nuestra plena vigencia de las instituciones democráticas. Esperamos su urgente esclarecimiento y sanción”.

Los atacantes, tras arrojar las bombas, se dieron a la fuga por calle Ituzaingó con sentido a Perú, no hubo heridos ni tampoco daños materiales. Solo quedaron en la vereda las manchas del combustible utilizado y los rastros del fuego que se extinguió sin la intervención de los bomberos, quienes llegaron al lugar a las 23.15 cuando ya todo estaba controlado.

La causa quedó en manos del Juzgado Federal N° 9, a cargo del juez Luis Rodríguez, quien caratuló lo ocurrido como intimidación pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.