Sáenz Peña: Mientras se realizaba un operativo de castración, amenazaron y robaron a los asistentes

El robo ocurrió el sábado en la escuela 1069 del Barrio Solidario de Sáenz Peña, ubicada entre las calles calle 28 y 61, donde la Asociaron Amo los perros realizaban sus habituales jornadas de castración.

Según comentaron sus integrantes dos jóvenes con el rostro tapado ingresaron a la escuela, y tras amenazar con un arma de fabricación casera (una tumbera), robaron una moto propiedad de un vecino que llevo su perra a que le realicen una intervención quirúrgica. Además, efectuaron disparos al piso para que el resto de las personas y profesionales haga entrega de sus elementos personales.

Acto seguido alertaron a la policía de lo ocurrido y en consecuencia los efectivos de Comisaria Cuarta a cargo luego de realizar una recorrida por la zona, con los datos de descripción de los malvivientes lograron dar con los ladrones y recuperar la moto.

“Afortunadamente nadie salió herido” comentó Marcela Izando una de sus integrantes, al tiempo que pidió disculpas por el mal momento que vivieron los veterinarios y las personas que estaban esperando en la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *