For Ever ganó por penales y clasificó a las semifinales en busca del ascenso al Nacional B

Por los cuartos de final del Federal A, en Río Cuarto, For Ever y Cipolletti igualaron 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios y en la tanda de penales el arquero del “Negro”, Gastón Canuto atajó dos penales y el equipo chaqueño ganó la serie por 4 a 3 y de esta manera el conjunto chaqueño paso a semifinales.

En un primer tiempo en el cual el conjunto chaqueño, propuso la intensidad del juego tuvo las mejores ocasiones, pero no pudo romper el cero, en la etapa complementaria “el negro” se quedó físicamente y Cipolletti fue el dominador del encuentro a tal punto que tuvo dos manos a manos que Gastón Canuto respondió brillantemente. Finalizado los 90 minutos, todo se definió por la serie de penales.

En la tanda de penales el 1 de For Ever estuvo formidable atajando los dos primeros penales y la serie fue a favor por 4 a 3, del equipo chaqueño y de esta manera sella su pase a semifinales.

En semifinales lo espera Racing de Córdoba que hoy le ganó 2 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, la otra semis, la componen dos equipos salteños donde Gimnasia y Tiro de Salta que le ganó por 3 a 2 a Defensores de Pronunciamiento se medirá ante Central Norte de dicha provincia quién eliminó por penales a Olimpo de Bahía Blanca.

For Ever está a dos partidos de la gloria, del tan ansiado ascenso a la Primera Nacional, la última vez que llegaba a una instancia decisiva fue en el 2013, para ascender al Federal A donde lo dirigía Cravero, ocho años después “el negro” está de nuevo en la pelea, el “chango” (Daniel Cravero) lo hizo de nuevo.

Párrafo aparte para los hinchas de For Ever, que coparon el estadio de Estudiantes de Río Cuarto y se hicieron sentir en el partido, ahora vuelven al Chaco, con la satisfacción de estar en semifinales y con la ilusión más grande que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *