Resistencia: Multitudinaria concurrencia a la Expo Industria Cannabis

Este viernes se desarrolla la  Expo Industria Cannabis, en ese marcos N9 Federal dialogó con el organizador Cristian Maidana, el artista musical Obi One Shot, y el reconocido influencer chaqueño Damián Kuc.

La Expo Industria Cannabis se realiza hasta el 21 de noviembre en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia. Con más de 100 stands de distintas marcas y organizaciones, congregando  a empresas pequeñas, medianas y grandes de la Argentina y de todo el mundo.

Cristian Maidana, uno de los organizadores de la Expo Industria Cannabis que se realiza hasta el 21 de noviembre en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia dialogó con N9 Federal y alegó que, “estamos esperando muy ansiosos y hoy es un día espectacular” dictaminó .

Muy expectante el organizador indicó que hay expositores e invitados de varios países vecinos. “Hay expositores de Chile, Uruguay, Colombia”. El evento expone además  congresos, ponencia y talleres a  partir de las 9 am totalmente  gratuito”.

La jornada es inédita en la provincia y cuenta con grandes personalidades e industrias que conocen del tema, “por ello, invitamos a la gente a que se sume porque no es un evento que se hace todo los días, hay charlas muy interesantes”.

El evento cuenta además con la presencia de grandes artistas. En el escenario tocarán distintas bandas y dj.”En el día de hoy tenemos previsto un dj de música electrónica con demás bandas y mañana vamos a tener más artistas así que,  estará muy bueno”.

 Para finalizar sentenció que, “hay stand de locales industriales, porque actualmente hay mucha gente que esta trabajando en torno al Cannabis, por suerte se ha perdido  el tabú y mucha gente se acerca al consumo del aceite del cannabis”.

De manera particular, Obi One Shot, músico de Trap y rap desplegará todo su talento en la Expo Cannabis, recién llegada a la provincia comentó que, “mañana estaremos presentando un poco de música, empece haciendo Rap y hoy estoy más en el trap”.

Este verano se viene con muchas fechas, se hará por toda la Costa, se viene trabajando bastante” en cuanto a la pandemia comentó que, ” me mantuve haciendo música y para quienes desean buscar mi música pueden encontrarme en las redes como  Obi One Shot”.

El influencer chaqueño, Damián Kuc, muy impresionado resaltó la convocatoria sobre todo de personas mayores “que vienes a informarse y este es el lugar indicado”.

“Me parece espectacular que la gente venga a informarse, sobre todo por las posibilidades medicinales”.Además aprovechó el medio para invitar a la población. 

En la expo también se encuentra presente los stans de cerveza artesanal y en representaciòn del sector quien habló con N9 Federal fue Martín Quintana. “La cerveza industria ya no se puede comparar con la cerveza industrial” aseguró el empresario y añadió “lo bueno es que las ventas ya no se encuentran distribuidas en dos o tres empresas sino que se distribuyen en muchos emprendimientos que generar nuevos empleos al participar de estos eventos”, expuso Martín alias “El vikingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *