General San Martín: Secuestran drogas, armas y dinero, en diferentes operativos antinarcóticos

Divisiones del interior, mediante el cual se logró desbaratar sitios de distribución descubriéndose también armamentos de fuego de todo tipo.

El miércoles, alrededor de las 21.30, en la localidad de General San Martín, más precisamente en la intersección de Ruta 90 y calle Nagalajec, lograron detener previo a un trabajo de inteligencia, a un joven de 24 años quien arribaría en un ómnibus larga distancia con cargamento de drogas.

Cuando esta persona observa el operativo, desciende de manera abrupta y comienza a correr intentando escapar siendo interceptado a pocos metros del micro. Al realizarle el palpado de seguridad se halló una pistola calibre 22, que presentaba adulteración en su número de serie y, entre sus pertenencias, se comprobó la existencia de 401 “bochitas” de Cocaina que arrojaron un pesaje de 69,5 gramos y envoltorio de polietileno conteniendo 1,4 gramos de Marihuana y $400. Todos estos elementos quedaron secuestrados conforme lo ordenado por la Fiscal Antidrogas.

Esta mañana, a la hora 10.30 aproximadamente, en el Barrio 17 de Octubre de esta ciudad, la Div. Operaciones Metropolitana llevó a cabo un allanamiento, contando con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) quienes realizaron un perímetro de seguridad, para ingresar a un domicilio en el cual su propietario, un joven de 22 años de edad, quedó detenido al hallarse en posesión de dos trozos compactos y siete “bochitas” de marihuana que alcanzaron un peso de 97 gramos.
También se encontró dinero en efectivo por la suma de $19.080 una balanza de precisión y un rifle aire comprimido con mira telescópica.

Más tarde, pasadas las 13.30, en proximidades al Barrio Autoconvocados, otro grupo policial de antinarcóticos, se dirigieron a una casa por calle San Lorenzo al 3000 aproximadamente en donde su dueño, un hombre de 27 años, escondía un trozo compacto conteniendo 23,5 gramos de marihuana.

Finalmente, cerca de la hora 15, efectivos de la Div. Microtráfico Interior, se trasladaron hacia el Barrio MTD de la localidad de Saenz Peña, con motivo de allanar el domicilio de un hombre de 40 años de edad, a quien se le halló dos trozos compactos y 24 envoltorios tipo bochitas de marihuana con un peso de 271 gramos, dos plantas de la especie Cannavis Sativa, y un arma de fabricación casera compuestas de caños denominada “tumbera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *