Capitanich sobre las elecciones: “Sabíamos que la militancia peronista es imbatible en la lucha”

A tres días de las elecciones legislativas, este miércoles, el gobernador Jorge Capitanich, encabezó un acto en el marco del Día del Militante. El mismo tuvo lugar en el club Don Bosco de la ciudad de Resistencia.

El gobernador comenzó su discurso agradeciendo: “Quiero agradecer a cada compañero que han trabajado arduamente para garantizar el triunfo del domingo”.

Luego con respecto al Día de la Militancia expresó: “Un militante peronista es una persona que a lo largo de su vida y de su trayectoria construye valores”, y agregó “los dos grandes objetivos del peronismo es lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra patria”.

El mandatario se refirió a la pandemia y destacó: “Hoy en un mundo que se recupera de la pandemia más atroz, el mundo necesita del peronismo para reconstruir las raíces que garantice la plena soberanía del pueblo”.

Además, siguiendo por esta línea apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri: “Macri cerró el ministerio de salud y destruyó la salud pública en Argentina”.

Luego en su discurso el mandatario habló de las elecciones del pasado domingo y dijo: “Cuando nadie creía que era posible triunfar en las elecciones del 14 de noviembre nosotros si lo creímos posible, porque sabíamos que la militancia peronista es capaz de ser imbatible en la lucha”.

Capitanich hizo referencia a su reunión con el presidente y se

ñaló: “Ayer estuve con Alberto Fernández y el domingo hable con Cristina, ambos me pidieron que les exprese desde lo más profundo del corazón el agradecimiento, porque el domingo lucharon a destajo en el medio de la lluvia y el barro, confiando que otra Argentina es posible”.

En esa sintonía el mandatario habló sobre los próximos años: “Los dos años de pandemia nos afectaron, pero estos próximos dos años tiene que ser los años de la recuperación económica, aquí nadie se toma vacaciones, aquí garantizamos la lucha por lo que falta”.

Para finalizar el gobernador retomó el Día de la Militancia y afirmó: “Hoy en el día del militante peronista abracemos más que nunca esta casa para construir la provincia y el país que los chaqueños nos merecemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.