Afiche contra el PRO: Santilli es el Acertijo y Vidal, Gatúbela

Spread the love

Un afiche de la campaña electoral del PROen Capital y provincia de Buenos Aires ubicado en las cercanías de la estación Devoto del FFCC San Martín se viralizó en redes sociales debido a la creatividad del artista callejero que lo intervino tanto en su imagen como en su contenido, y que tituló: “Cuando robás en equipo, robás más grande”.

En la imagen mural pueden verse al ex vicejefe de Gobierno porteño y actual primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, caracterizado como el Acertijo y a María Eugenia Vidal, que pasó de exgobernadora bonaerense a primera candidata a diputada nacional por la Capital Federal, en una suerte de enroque del postulantes del partido fundado por Mauricio Macri, en el cuerpo de Gatúbela.

Entre medio de ellos, el autor anónimo del trabajo colocó a Horacio Rodríguez Larreta, como si fue el Guasón, otro de los archienemigos de Batman.

Como pie y cierre del afiche puede leerse: “NO esperes ningún CAMBIO. Horacio

Pese a que ya no es posible ver el afiche en inmediaciones de la estación Devoto, el trabajo ser viralizó en Twitter, a través de distintas cuentas, claro está que ninguna de militantes del PRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *